B.Juarez

Desde el Gobierno nacional

Llega a Juárez el programa Prevención Ciudadana

28|06|22 19:52 hs.

Implementado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, se desarrollará en Benito Juárez el denominado “Programa de Prevención Ciudadana” a cargo de las Secretarías de Desarrollo Social y Salud respectivamente.


En tal sentido y con la presencia del intendente Julio Marini acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Profesora María Teresa Ricci; la secretaria de Salud, Karina Desposito; el director del hospital municipal, Dr. Hernán Musciatti y la Inspectora Jefe distrital, Karina Sacido, se realizó este lunes la conferencia de prensa donde se dieron a conocer horarios y actividades a desarrollarse durante hoy y mañana.

El programa contará con la atención en trailers que estarán ubicados en Plaza Independencia y Av. Libertad con servicios como por ejemplo odontopediatría, ginecología y odontología.

Además se realizarán talleres con distintas temáticas como prevención de violencia y alternativas de resolución; prevención de trata de personas y prevención de seguridad en adultos mayores. 


Funcionarios juarenses acompañaron a la Provincia en General Lamadrid, Coronel Pringles y Carmen de Patagones


 Con la Provincia 
En representación del intendente Marini que había sido invitado por el gobernador, Axel Kicillof; funcionarios y concejales de Benito Juárez acompañaron los actos de entrega y firma de escrituras que se realizaron con la presencia del Jefe de Asesores Carlos Bianco; la Escribana Adscripta Cibiana Blanco; el director de Fortalecimiento de la Escrituración social Lic. Sebastián Tangorra; legisladores provinciales y miembros de los equipos técnicos de la Escribanía General de Gobierno. 

Los funcionarios juarenses asistieron al acto con el que el gobierno bonaerense entregó 321 escrituras en General Lamadrid, 132 en Coronel Pringles y 58 en Carmen de Patagones. 

Participaron en representación de Marini, su secretario Mario Suárez; el responsable de la oficina de Tierras, Bruno Aibar y los concejales César Marini y Marianela Sequeira.  



Add space 300x250x2