Anoche permanecían alojados en un calabozo de la Comisarìa Primera

Policiales

Arrestados el jueves

Incendio del micro: los detenidos no declararon

03|07|22 09:17 hs.

Los dos sujetos detenidos el jueves acusados de haber provocado el incendio de un micro que se hallaba estacionado en un terreno privado del barrio Ruta 3 Sur, se negaron a declarar ante el fiscal Gabriel Lopazzo, informaron fuentes judiciales. 


Se trata de Luciano Pereyra y César Rodrìguez, ambos de 22 años, quienes fueron arrestados por la policìa de nuestra ciudad, tras una serie de tareas investigativas de la DDI local. 

Tal como pudo saberse, la captura fue dispuesta por el Juzgado de Garantìas Nª1, tras hacer lugar a un pedido en tal sentido por parte del Ministerio Público Fiscal, en el marco de una causa por “daño agravado”, tras el incendio de un vehículo de transporte que se hallaba en la calle Necochea 435. 

El siniestro fue desatado de manera intencional por sujetos desconocidos en la madrugada del 16 de junio y, tras una “minuciosa y detallada investigación”, tal como la describen los propios efectivos, en la jornada del jueves se logró la detención de los dos sospechosos, uno de los cuales, ya estaba vinculado a una causa similar hace casi exactamente un año atrás (el 25 de junio de 2021), cuando el propietario de una camioneta que se hallaba en la calle Sargento Cabral al 400, logró verlo cuando arrojaba un bidón con combustible debajo del vehículo. 

En las últimas horas, ambos hicieron uso de su derecho a no declarar ante el fiscal de la causa y fueron restituídos a un calabozo de la Estación de Policía. 



Add space 300x250x2