Vannieuwenhoven y Casteluccio, festejan el segundo gol del partido (Goyo)

Deportes

Torneo Clausura de Primera División

El Decano sacó chapa de campeón

04|07|22 10:16 hs.

El Nacional se impuso por 5-0 ante Garmense en el Catale, por la primera fecha del Torneo Clausura de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense. Los tantos de la victoria fueron de Vannieuwenhoven por duplicado, Casteluccio, Agustín Barrionuevo y Pose.


En el marco del inicio del Clausura todas las miradas estuvieron en el partido que se dio en el Catale, ya que se enfrentaban el campeón y el escolta del Apertura. Desde el arranque el Decano fue superior, con la conducción de Otreras y la proyección de Patricio Barrionuevo, el Verde intentó atacar con la profundidad de Gutiérrez. 

A los 20 minutos un remate de Otreras avisó al arquero Tirone, para que a los 21, Agustín Barrionuevo desborde y envíe un centro, que Vannieuwenhoven se encargó de empujar para poner el 1-0 a favor de El Nacional. 

Con el tanto, el juego del local se volvió más intenso, con los reiterados intentos de Hidalgo. Por su parte Garmense intentó contraataques con Gómez. 

Sobre los 40 minutos, el Verde ejecutó una línea de 3 defensores para liberar a sus laterales y obtener profundidad. 

En el despertar del segundo tiempo, Garmense se mostró activo y predispuesto a disputar el marcador. Sin embargo a los 4 minutos tras empujones en el área de Serén y discusiones con el árbitro Iztueta vio la tarjeta roja, así como el DT Méndez. 

Tras las expulsiones El Nacional logró aprovechar los espacios para consolidar el dominio. A los 23 minutos, Otreras abrió desde el centro a la izquierda para Casteluccio, quien sin marca puso el 2-0. 

La visita intentó enfriar el partido con faltas, sin embargo tras una jugada dividida en la mitad de la cancha, Vannieuwenhoven se fue solo con el balón para definir ante Tirone el 3-0. 

El cuarto tanto del Decano, llegó de la mano de Agustín Barrionuevo, quien sobre el costado izquierdo fuera del área enganchó y con un derechazo marcó el gol. 

Sobre el final, una entrada a Otreras en el área hizo que el árbitro sentencie penal para el local, que convirtió Pose desde los doce pasos para el 5-0. 






Add space 300x250x2