Abrazo de goleadores. Vannieuwenhoven celebra con Agustín Barrionuevo (Goyo)

Deportes

Jonathan Vannieuwenhoven, de El Nacional

“Aparecieron los goles”

05|07|22 12:41 hs.

El Nacional sacó a relucir su flamante campeonato, ante el escolta indiscutido del Apertura 2022, Garmense ya que la contundente goleada por 5-0 en el Catale dio signos de la llama de un campeón que todavía no se apaga. “Nos teníamos que reponer de dos derrotas consecutivas que veníamos teniendo, era algo normal, habíamos sacado una diferencia muy amplia, en el primer campeonato e inconscientemente nos fuimos relajando”, destacó Jonathan Vannieuwenhoven, autor de dos goles en la jornada. 


En relación al inicio del Clausura, el Nº 9 indicó: “Sabíamos que empezaba todo de cero y teníamos que volver a ser lo que fuimos en su momento, lo que nos dio el campeonato”. 

A pesar de haber dominado en gran parte del encuentro, el Decano vio su juego perjudicado con el repentino cambio de esquema de Garmense una vez iniciado el partido, sin embargo el plan de Méndez se vio perjudicado por la expulsión de Iztueta al inicio del segundo tiempo. “Con 10 jugadores ellos ya tenían que jugársela porque debían salir a buscar el triunfo y ahí se empezaron a dar los espacios. Con uno de más y plasmamos lo que trabajamos en la semana que se el buen juego y nos quedamos contentos porque aparecieron los goles”, explicó el jugador del Decano. 

Con respecto al público que alentó durante los 90 minutos en el Catale, dijo que “el apoyo de los hinchas es fundamental para lograr los objetivos, tenemos que estar todos juntos, tanto los dirigentes y como el equipo. Que la gente nos acompañe es muy lindo y nosotros trataremos de seguir respondiendo en la cancha”.



 



Add space 300x250x2