Oliver (5) celebra su gol junto a Zaragoza (Goyo)

Deportes

Franco Oliver, de Quilmes

“La idea es pelear arriba”

05|07|22 12:43 hs.

Quilmes comenzó con el pie derecho su andar en el Torneo Clausura de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol. El último domingo, venció como local al siempre difícil Huracán Ciclista por 1 a 0. El único gol del partido lo convirtió el mediocampista cervecero Franco Oliver, de gran partido y con mucha participación en un juego que fue muy disputado de principio a fin. 


Al término del encuentro y en diálogo con La Voz del Pueblo, el propio Oliver manifestó que “la verdad es que fue un triunfo sumamente importante para lo anímico. Nos propusimos este torneo pelear bien arriba. Sabemos que en nuestra cancha y de locales, tenemos que hacernos fuertes con nuestra gente. Huracán Ciclista fue un rival muy duro, siempre es difícil enfrentarlo porque tiene jugadores muy importantes. Estoy muy contento por el triunfo y por el gol que sirvió para que el equipo se quede con los tres puntos”. 

Sobre la jugada del gol para los dirigidos por Guillermo Sauce, agregó que “ellos la perdieron en el mediocampo. Tomó el balón nuestro delantero Zaragoza, quien metió un gran pase por arriba de los centrales y me habilitó para poder correr tan solo unos metros y definir solo ante el arquero. Por suerte entró la pelota, fue un lindo gol de derecha junto a un palo y nos dio el triunfo. Estoy muy feliz”. 

Asimismo, puntualizó en que hicieron un gran Torneo Apertura y que el objetivo para esta competencia será estar lo más arriba posible. “Hicimos un buen colchón de puntos en el Apertura. La idea para este Torneo Clausura es pelear bien arriba, tenemos un gran equipo con una excelente dirección técnica y estamos muy contentos por la victoria. Siempre es importante arrancar así”, sostuvo. 

Para finalizar, mencionó que su equipo siempre estuvo entero a pesar de las circunstancias de cada partido. “Eso es para destacarlo. Todos hacemos un gran esfuerzo y damos lo mejor cuando nos toca jugar. Sabíamos que este partido lo teníamos que cerrar y ganar, más ante nuestra gente. Sufrimos, pero lo pudimos cerrar bien ante un conjunto durísimo”, concluyó Franco Oliver. 






Add space 300x250x2