Dorrego y Oriente

La entidad se conformó el sábado reciente

Quedó constituida la Junta Vecinal del Balneario Marisol

05|07|22 18:54 hs.

El sábado reciente por la tarde un buen número de vecinos de Marisol mantuvo una reunión en asamblea para conformar una junta vecinal. 


Durante el encuentro se trataron distintas problemáticas que afectan a los vecinos como agua, luz, bacheo, medio ambiente, cultura, recolección de residuos y ramas, entre otros puntos de interés. 

En la oportunidad se presentó una única lista de candidatos y los vecinos presentes votaron de manera unánime, apoyarla. Fue entonces que quedó formalizada la junta vecinal de Balneario Marisol, Asociación Civil.

La misma tiene como presidente a Stella Cimadevilla; vicepresidente a Santo Falco; secretaria a Daiana Valentino y prosecretario a Alan Larsen. 

Es tesorero, Leonardo Salas; protesorero, Gustavo Oosterbaan; como vocales titulares están Susana Cabrera, Enzo Uslenghi, Reina Costa, Betina Fernández, Sandra Marchioni, Claudio Schtargloff y Ramiro Stempels. 

Como vocales suplentes integran la comisión; Agustín Aued, Néstor Fernández y Eduardo Aciar; son revisores de cuentas titulares Pablo Bahía y Hugo Moreno; revisor de cuentas suplente, Laura Paiz. 

Es contador de la entidad fomentista, Leonardo Machi, y su abogada, Gabriela Segura. 



Add space 300x250x2