Alejandro Mohamed, director de la EATA

La Ciudad

Alejandro Mohamed puso énfasis en la ayuda comunitaria

“Esta escuela se hizo con el aporte de mucha gente”

06|07|22 09:20 hs.

En el marco de la jornada desarrollada ayer en la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos, uno de los intérpretes principales de la noche fue el actual director de la rama secundaria Alejandro Mohamed.


Además de sus palabras sobre el presente y futuro de la institución brindadas durante la charla, el directivo dialogó con La Voz del Pueblo previo al arranque de la jornada.

“Es una gran alegría hacer estos eventos. La posibilidad de volver a encontrarnos y charlar luego de dos años de restricciones por la pandemia, nos pone muy contentos, además nos llena de alegría que la comunidad haya respondido positivamente a nuestras invitaciones”, expresó Mohamed.

Asimismo explicitó que “el verdadero sentido de la jornada es poder contarle a todo Tres Arroyos que esta escuela se hizo con el aporte y el sacrificio de mucha gente”.

De tal forma culminó al mencionar: “Seguir creciendo va a depender de que la comunidad nos siga apoyando, ya que el punto fuerte de esto es que sigan confiando en nosotros. En definitiva que a lo largo del tiempo siga existiendo gente que de su aporte y que la escuela crezca, por ese camino vamos”. 




Add space 300x250x2