Yoel Sosa, capitán de Claromecó (Carolina Mulder)

Deportes

Así lo describió Yoel Sosa, tras el empate de Claromecó

“Era importante no perder”

06|07|22 09:54 hs.

El Recreativo Claromecó es el único líder e invicto del Torneo Oficial de Segunda División de la Liga de fútbol, y el último domingo con el empate ante Juan E. Barra estiró su ventaja ya que Agrario, único escolta, perdió ante Alumni.


Al término del encuentro La Voz del Pueblo dialogó con el capitán del conjunto del balneario Yoel Sosa, que reconoció: “Sabíamos que iba a ser un partido durísimo, fue muy trabado como lo esperábamos, ellos son un equipo duro que por ahí no se están encontrando con el resultado. Allá fue igual, con un gol lo pudimos abrir, pero sabíamos que iba a ser duro. Lo importante era mantener el invicto, no perder en casa y seguir bien arriba”.

Haciendo un análisis de cómo vivió el partido dentro de la cancha manifestó: “Caímos un poco en el juego de ellos, tiraron muchos pelotazos los centrales que son fuertes y de mucha experiencia, pero en el segundo tiempo tratamos de abrir la cancha, tuvimos más oportunidades, lo fuimos a buscar y fuimos claros dominantes. Nos vamos con un empate y un sabor amargo”. Además, agregó: “Sabíamos que era importante no perder, queríamos mantener el invicto y mantenernos arriba de la tabla, vamos a dejar todo por eso”.

Uno de los jugadores más desequilibrantes de Claromecó es Ricardo Robles, que el domingo salió por lesión a la media hora de juego. “Ricky es el que nos da el juego, ya venía tocado de la semana pasada y no pudo disputar los 90 minutos, pero vamos a tratar de recuperarlo para el domingo que viene y sino apuntar para después del receso”, advirtió el capitán.

En la próxima fecha el Recreativo jugará el clásico de la Costa ante Alumni, que llega también en alza tras vencer de visitante a Agrario. Adelantando el choque, Sosa contó: “Va a ser un partido durísimo, también es un clásico y se juega siempre duro, pero confiamos en lo que tenemos nosotros y vamos a ir en busca del título”.



Add space 300x250x2