Nestor, Pablo, Guadalupe y Lautaro Carrera conforman Aguila Dorada.

Sociales

El próximo viernes, en la Fundación Campano

Águila Dorada se presentará en formato acústico

10|07|22 20:28 hs.

El próximo viernes, la agrupación local Aguila Dorada se presentará en el Auditorio de la Fundación Campano con un show acústico y especial.


Este show se da luego de la exitosa presentación brindada en La Tabla. “Eso nos dio mucho entusiasmo y pensamos en algo un poco más grande” relató Pablo Carrera, integrante de la banda junto a Néstor, Lautaro y Guadalupe Carrera. 

 “Vamos a ser un acústico que tendrá un repertorio diverso que irá desde lo latino a lo folklórico y melódico” agregó el músico. En ese sentido, señaló que habrá “desde chamamé hasta instrumentales y música andina” y expresó que por el recital pasarán canciones de Sandro, Los Nocheros, el Duende Guernica y “algunos en la línea de Los Carabajal”. 

Para llevar a cabo el show, la banda apelará a una gran cantidad de instrumentos. “Habrá charangos, quena, sikus, violín, verdulera, armónica e incluso alguna guitarra eléctrica”. En lo que respecta a los temas, Carrera contó que habrá “3 o 4 voces cantando” y explicó que algunos “serán con primeras voces, otros a dúo o a trío”. 

El concierto será, sin dudas, más que especial para la banda. “Vamos a estar grabando el espectáculo en audio y video para enviar luego a los medios los videos de algunos temas. Queremos ofrecerlo en la zona, el interior, e incluso a países vecinos que venimos siguiendo por redes sociales”. 

 “La idea es tener material de difusión y mostrar un poquito todo el sonido nuevo de la banda” aseguró Pablo. Esta grabación correrá por cuenta de Matías Liva y su Estudio Andante. 

Asimismo aprovecharán la presentación para brindar novedades sobre el futuro. “Vamos a encarar una grabación bastante obsesiva” confesó. 

Además, contó en la oportunidad la banda presentará a un nuevo integrante: Hugo Scattone. 

 En el cierre, el músico hizo hincapié en el apoyo del público para seguir andando. “Esperamos que el público nos siga apoyando, tenemos sueños por cumplir acá este año que nos van a abrir la posibilidad para otros grandes sueños para el año que viene… tenemos la idea de crear algo que queremos instalar para siempre, no solo para nosotros sino para los artistas. Sabemos que podemos hacer algo importante para eso, sabemos cómo y sabemos qué, ya lo tenemos diagramado pero esperamos ver si podemos tener el apoyo de la gente”.

 Recordamos que las entradas para compartir esta noche en familia con los Carrera se pueden adquirir en el comercio Nuovo Cangurito ubicado en 25 de Mayo 349; para reservas, comunicarse a los teléfonos 2983509178 o 2983563052. 

La producción del espectáculo está a cargo de Carlos Palma.          



Add space 300x250x2