Boca venció a Independencia de local y está en la cima (Goyo)

Deportes

Torneo Clausura de Primera División

El Xeneize serenó al Ventarrón

11|07|22 10:06 hs.

Boca se impuso por 2-0 ante Independencia en la Bombonerita, por la segunda fecha del Torneo Clausura de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de fútbol. Los goles de la victoria para el Xeneize los hicieron Franco Martínez y Gregorio Armesto, para dejar a Boca en lo más alto previo al receso. 


El partido arrancó con Independencia ocupando los espacios de forma eficaz, para pasar al ataque con Alvarado y Méndez. Por su parte, los de Renio fueron profundos por derecha con Armesto, para lograr una mayor claridad de cara al arco. Sin embargo el Ventarrón no logró finalizar las jugadas. 

Los Xeneizes presionaron en ataque con Armesto y Banegas, este último realizó durante los 90 minutos, innumerables desbordes para centrar a Martínez dentro del área. Sobre los 44’ un remate de Armesto avisó a los chavenses.

El segundo tiempo tuvo un dominio total de Boca, con un remate pinchado del Nº9, que Tarducci logró tapar. Sumado a esto, el ingreso de Ford le dio más peso en ataque a los de Reino. Mientras tanto, Independencia se mostró faltó de explosividad en la mitad de la cancha, ya que a pesar de recuperar el balón no lograban pasar más allá de 3/4 de cancha. 

A los 21 minutos, Banegas desbordó por el costado derecho y envió un centro para Franco Martínez quien puso el 1-0 ante Tarducci. Minutos después, el mismo “Varilla” tuvo una chance ante el arquero del Ventarrón que no pudo definir de la mejor manera. 

Sin embargo a los 35 minutos llegó el segundo tanto, con la profundidad de Lizarazu quien envió un centro para que Armesto remate de volea dentro del área, sin embargo Tarducci lo tapó y otorgó rebote pero desde el piso el Nº9 del Xeneize se encargó de marcar el 2-0. 

Tras el segundo tanto, Independencia se tornó más agresivo a lo que Boca decidió replegarse. Sobre el final la figura de Lucas Martínez se hizo grande en el arco con dos atajadas claves para mantener el 0 en el arco. 






Add space 300x250x2