“Aprendijuegos” narra la historia de un curioso explorador

Sociales

Próximas semanas

Propuestas infantiles se suman al cronograma del Teatro Municipal

17|07|22 13:52 hs.

La llegada de las vacaciones de invierno generaron un revuelvo en el Teatro Municipal. Es que con el receso, la agenda se movió constantemente para darle lugar al arribo de distintas propuestas para todo público. 


A continuación, el listado de obras que se presentarán en el escenario local. 

“Sex” 
El prolífico director y creador teatral José María Muscari propone, en el Teatro Municipal, vivir la experiencia “Sex”. Protagonizada por Cristian Sancho, Ginette Reynal, Valeria Archimó, Celeste Muriega, Mario Guerci, Nacho Sureda, Sebastián Franchini, Maxi Diorio, Sole Bayona, Tito Díaz, Martina Lapcak y Ana Devin, la función se llevará a cabo el próximo miércoles a las 20.30.


Este miércoles llegará la experiencia “Sex”


“’Sex’ es una experiencia teatral de vanguardia, en la que una troupe de talentos muy variados se anima a desafiar sus propios límites y los del público en relación al sexo”. 

Se estrenó en 2019 en el Gorriti Art Center. En 2020 y luego de una temporada de verano muy exitosa la experiencia se reinventa para sobrevivir a la pandemia y surge “Sex virtual”, una experiencia privada la cual tuvo 15 ediciones cerrando el año con su versión “Auto-Sex”. 

En 2021 regresa a Gorriti Art Center adaptándose a la nueva normalidad y con todos los protocolos realizó otra temporada a sala llena. Finalmente en 2022 “Sex” rompe sus límites y llega a Carlos Paz para coronar el verano en paralelo a su versión en Buenos Aires. 

Ahora se prepara para encarar su gira nacional e internacional y próximamente tendrá un programa especial en la tv y un elenco en España realizando funciones en Madrid. “Sex” rompió todos los límites y llegó para quedarse. Con más de 150 mil espectadores es uno de los espectáculos más vistos actualmente en la cartelera. 

Doble propuesta infantil 
El próximo sábado, el teatro ofrecerá una doble propuesta para los más chicos: a las 15 llega “Aprendijuegos”, y a las 17 “Operación Ciudad Aventura”. “Aprendijuegos” es un espectáculo para toda la familia que narra las aventuras de un curioso explorador que con la ayuda de grandes y chicos podrá aprender cosas nuevas, descubrir tesoros y resolver misterios. 

En un divertido recorrido pedagógico y lleno de valores, este curioso explorador, compartirá con sus amigos un momento de juegos, canciones, risas y toda la magia del teatro. Para aprender jugando y jugar aprendiendo llega esta nueva propuesta que conquistará rápidamente el corazón de su público. 

“Operación Ciudad Aventura” es un musical donde encontrarán canciones, coreografías, diversión y mucho que aprender. Un espectáculo multimedia 3D, con efectos especiales, para que lo disfrute toda la familia, donde los más chicos aprenderán a superar situaciones que los rodea cotidianamente. 


“Operación Ciudad Aventura” es un musical


Un show donde conocerán a fondo a nuestros personajes favoritos y además, podrán interactuar con ellos (cantar, bailar), y ayudarlos a resolver todo tipo de situaciones. ¿Podrán los cachorros solucionar los problemas que se les presenten? ¿Podrán los chicos ayudarlos? Es momento de que vivan junto a ellos esta gran misión. Un show pensado no solo para los chicos sino para los grandes también. 

“Dos locas de remate” 
Finalmente el miércoles 3 de agosto a las 20.30, saldrá a escena la comedia “Dos locas de remate”, protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás. 


Soledad Silveyra y Verónica Llinás, “Dos locas de remate”


La obra, que se encuentra realizando una gira nacional, recibió el premio “Estrella de mar” a mejor comedia del 2022. “Preparate para disfrutar del reencuentro de dos hermanas que se vuelven a ver las caras en un duelo divertido y desopilante, donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro, dando lugar a una disparatada tragicomedia que muestra el trasfondo social de las complejas relaciones familiares”. Invitan: Grupo 105 y La Voz del Pueblo.  

Entradas 
Las entradas para todos los espectáculos se pueden adquirir en el teatro de martes a sábados de 18.30 a 21.30, y online en www.articket.com.ar 

Informes en el 434342. Facebook Teatro Tres Arroyos e Instagram @teatromunicipaltresarroyos. 



Add space 300x250x2