Estará ubicado en el frente de vías, hoy a partir de las 12 horas

San Cayetano

Hoy a partir de las 12 horas

Llega el Planetario Móvil a San Cayetano

21|07|22 10:53 hs.

El Planetario Móvil se instalará en el frente de vías de San Cayetano en la jornada de hoy y se podrá disfrutar de esta propuesta a partir de las 12 horas. 


Mediante una carpa inflable de tres metros de altura, el objetivo de esta iniciativa será acercarles a los chicos la experiencia de conocer de un modo didáctico las características del universo. Así lo dio a conocer el municipio de San Cayetano.

Es una manera de emular el reconocido Planetario de la Ciudad de Buenos Aires. En este espacio se hará una proyección de 360 grados y se representarán las constelaciones de hemisferio Sur y un cielo abierto con más de 3000 estrellas. 

El evento también cuenta con otras 2 propuestas entre las que se encuentra; una expedición al pasado para conocer el mundo donde habitaron los imponentes dinosaurios y a partir de las 18 horas un homenaje a Soda/Cerati. 

Se trata de una actividad muy interesante, para compartir en la primera semana del receso escolar. Todo indica que se contará con una buena convocatoria de chicos, acompañados por sus familiares. 

La programación es diversa, atractiva y destinada especialmente a los pequeños, pero también a personas de otras edades. 



Add space 300x250x2