Así quedó el guardarrail tras el accidente de esta madrugada (FM Manantial)

Policiales

Esta madrugada

Rompió el guardarrail y cayó al Río Quequén Salado, cerca del acceso a Oriente

23|07|22 13:26 hs.

Un hombre oriundo de Oriente sufrió un impactante accidente esta madrugada, cuando a bordo de su auto marca VW Gol destruyó el guardarrail del puente por el que pasa el Río Quequén Salado, en el acceso a la localidad, y terminó cayendo en su vehículo hasta uno de los márgenes del río. Afortunadamente pudo salir del rodado por sus propios medios y está fuera de peligro.

El accidente se registró alrededor de las 4 horas de este sábado, cuando Diego Marcelo Lema, de 36 años de edad, circulaba solo en su vehículo hacia la localidad de Oriente. En un determinado momento, y por causas que aún no están claras, perdió el control y chocó contra la valla de protección del puente y cayó varios metros hasta el borde del mencionado cauce.


El VW Gol blanco quedó totalmente destruido en la orilla del río (FM Manantial)


El impacto fue impactante y el auto quedó totalmente destruido, pero afortunadamente el hombre pudo salir del auto y tras la llegada de perrsonal de salud fue trasladado a un centro de salud de forma preventiva.

En el lugar trabajaron, hasta esta mañana, personal de Bomberos Voluntarios, policial y de salud del distrito de Coronel Dorrego.



Add space 300x250x2