archivo

La Ciudad

Este martes 26 de julio

Invitan a participar del acto homenaje a Evita, a 70 años de su fallecimiento

25|07|22 10:47 hs.

Desde el Consejo del Partido Justicialista de Tres Arroyos invitan a participar del homenaje a Eva Duarte de Perón a realizarse este martes,  "al cumplirse 70 años de su partida a la Eternidad".


En el comunicado, mencionaron que "como peronistas sentimos que ella vive eternamente en el corazón del pueblo, por eso queremos recordarla como símbolo de lucha por la Justicia Social y la ampliación de derechos. El 26 de Julio del 2022 frente al monumento ubicado en la plaza San Martin de Tres Arroyos, colocaremos una ofrenda floral a las 19.00 horas para luego marchar hasta la casa de los peronistas en Rivadavia 439 para en un sencillo acto destacar los logros de Evita que en materia social son numerosos".

Entre esos logros, destacaron que "logró el reconocimiento de los derechos políticos y jurídicos de las mujeres, incluido el voto femenino y la patria potestad, o la posibilidad de ser electas a cargos públicos". 

La invitación es dirigida "a todos los compañeros y compañeras peronistas. Porque ella escuchó a quienes nunca habían sido escuchados. Sintió propio el dolor de los humildes y nos enseñó que frente a las adversidades, la lucha es irrenunciable” 




Add space 300x250x2