Policiales

Secretaría de Seguridad

Operativo en Ruta 3: labraron siete infracciones

27|07|22 10:42 hs.

La Secretaría de Seguridad municipal informa que en el día de ayer se realizaron controles vehiculares sobre Ruta 3, a la altura del destacamento de Policía Vial Tres Arroyos. 


Se labraron siete infracciones: dos por carga sobresaliente del vehículo, tres por circular con luces apagadas, una por cédula verde vencida y otra por enganche sobresaliente y sin luces (en este caso puntual, el conductor agredió verbalmente al personal de tránsito). 

Imágenes del operativo realizado ayer en Ruta 3


Del mismo, participó personal de Tránsito Municipal y Policía Vial. Este despliegue tiene como objetivo concientizar a los conductores a circular respetando la Ley de Tránsito, por su seguridad y la de los demás, evitando de esta manera infracciones y accidentes. 

Los operativos se replicarán en cada jornada y en lugares a designar oportunamente.

IMPORTANTE
Circular con precaución por las inclemencias del tiempo. Se recomienda aumentar la distancia de seguridad entre vehículos. Asimismo, se advierte que la calzada mojada disminuye la adherencia del vehículo, lo que puede generar la pérdida de control; se aconseja a los conductores no realizar movimientos bruscos y frenar con suavidad. 

Se sugiere utilizar el aire acondicionado con aire frío para desempañar los cristales.



Add space 300x250x2