La entidad realizará una Serata Lírica en este primer festejo

Sociales

Hoy comienzan las celebraciones

La Sociedad Italiana arriba a sus 133 años

28|07|22 10:01 hs.

Hoy, la Sociedad Italiana arribará a sus 133 años y lo celebrará con una Serata Lírica que tendrá lugar a las 20 en el salón de fiestas ubicado en su sede de avenida Moreno 137. 


Esta propuesta cultural es de acceso libre y gratuito y contará con la participación del Vocal de Cámara del Espacio Artístico Independiente dirigido por Romina Reimers y de los Amigos de la Lírica, quienes se encuentran bajo la conducción de Belén Altamirano. 

Vale destacar que durante la velada, a los asistentes se les ofrecerá un bono colaboración para contribuir en la recolección de fondos para que los jóvenes coreutas del Espacio Artístico Independiente puedan asistir a El Bolsón, donde realizarán una actuación. A la noche de hoy también se sumará con danza Estefanía Bonnecaze.

Más festejos 
Por otra parte, el sábado 6 de agosto el festejo se extenderá ya que se realizará la tradicional cena-baile que tendrá lugar en el salón de fiestas.

En la oportunidad, los integrantes de la entidad elaborarán y servirán un menú compuesto de un antipasto con jamón crudo, pollo arrollado, peceto saborizado y ensalada fresca, lasaña rellena como plato caliente, tiramisú de postre y torta para el brindis. 

La música durante la velada estará a cargo de Eduardo Manrique. Las tarjetas para participar de la celebración ya se pueden obtener llamando al teléfono 425188 o por WhatsApp al 2983549002, de 8 a 12 –solo por esta semana-. 

Vale indicar que las mismas tienen un costo de 3800 pesos e incluyen la comida antes mencionada y las bebidas de toda la noche (vino, cerveza, gaseosa, agua y soda).   




Add space 300x250x2