Fotos: Carolina Mulder

Deportes

Este domingo se jugó la 12ª fecha

Agrario y Claromecó siguen en la cima

01|08|22 10:24 hs.

Claromecó y Agrario se juegan el Torneo Oficial de Segunda División de la Liga mano a mano, y ayer ambos conjuntos lograron contundentes triunfos. El Recreativo superó por 6 a 1 a Copetonas, mientras que la banda roja de De la Garma venció por 3 a 0 a la ACDC. 

En el balneario Claromecó dio vuelta el resultado y terminó con una contundente victoria. A los 10 minutos el líder caía 1 a 0 con el gol de Kevin Arana, pero luego lo dio vuelta con las conquistas de Trybuchowicz, Saint Martin, Pego, Peralta en dos oportunidades y Rodrigues. En el blaquinegro se fue expulsado Mouapé.

En tanto que Agrario ganó de local producto de los goles de Franceschetti, Tries y Courtil. En los cristianos vio la roja Leonel Corral. 

Quien logró una importante victoria fue San Martín, en condición de local ante Argentino, ya que fue por 4 a 1 y quedó como escolta de los líderes a cinco puntos. Los goles del Santo fueron de Montes, Dauro, Bravo y Arista en contra. Para el Bichito marcó Minor. 

En el pelotón de los que buscan llegar a la segunda fase del torneo, Barra de visitante venció a Central y sumó tres puntos importantes. Para el Aurinegro marcaron Matias Gómez, Quintela y Martínez, mientras que en el Canalla lo hicieron Maldonado Sahihyeque. 

Mientras que Cascallares y Alumni empataron 2 a 2. Para el Rojinegro convirtieron Salomón y Monzón, mientras que para el Rojo lo hicieron Martínez y Ovando. Vio la roja en el local González.



Fotos: Carolina Mulder


Toda la información en la edición impresa de este lunes




Add space 300x250x2