Federico Picone, Sebastián Russo y Alejandro Falcone componen Héroe

Sociales

El 18 de agosto, en la Sociedad Italiana

Noche lírica italiana de la mano de Héroe

07|08|22 11:21 hs.

El salón de actos de la Sociedad Italiana continúa recibiendo artistas. El 18 de agosto a las 21 aterrizarán en el lugar tres cantantes de renombre; se trata de Federico Picone (barítono-brillante), Alejandro Falcone (tenor lírico-spinto) y Sebastián Russo (tenor lírico-ligero), quienes componen Héroe, el primer grupo lírico-pop de la región. 


El grupo llegará para darle vida a una noche lírica italiana, show que reúne los más grandes éxitos de la ópera, de las canzonettas y de las piezas más emblemáticas de la música popular. 

Estos “inolvidables clásicos” están reversionados con un incomparable juego vocal y maravillosa interpretación, todo dentro de un estilo único. Versiones de ‘Nessun dorma’, ‘O sole mío’, ‘Caruso’, ‘Bella Ciao’, ‘Volare’, ‘Il mondo’, ‘Fiesta’ y otras más (sin dejar de incluir algo de repertorio en español), dan marco a un concierto único. 

 Luego del éxito de su show anterior, "Las canciones más bellas del mundo" que los llevó a recorrer el país, Héroe propone una noche para sentir, recordar, revivir y emocionarse.

También se suman canciones de propia autoría como "Unidos por la paz" el tercer tema que el grupo grabó en las Islas Malvinas. El humor, la interacción con el público, y todas las características ya reconocidas del grupo, son otra vez parte de este nuevo show. Las entradas se encuentran a la venta en la secretaría de la Sociedad Italiana de lunes a viernes de 10 a 12 y de 17 a 19. 

Invita: La Voz del Pueblo y Grupo 105. Es una producción de José Luis Rodríguez y Carlos Palma.

Sobre los cantantes 
Picone fue director y actor principal de ‘El fantasma de Canterville’ (Estrella de Mar 2015) de Pepe Cibrián y Angel Mahler, ‘La Bella y La Bestia’, y ‘Drácula, el musical’, entre otros. Director artístico del Teatro Núcleo de Olivos y Director del Instituto de arte Acción. Además formó parte en espectáculos como ‘Nice ‘N Easy’ y ‘Vocal Group’ en el Teatro Maipo con Sandra Mihanovich, Sincronización en Birkerwald (Opera) y ‘La flauta mágica’ en el Teatro Avenida. También en ‘El Jorobado de París’ en el Teatro Nacional Cervantes. 

Falcone en tanto, comenzó su carrera profesional en 1995 y hoy cuenta con casi tres mil shows realizados. Fue telonero de Diego Torres (Tattersall, San Isidro). Debutó en 2004 en el Teatro Colón (Salón Dorado) con la soprano Liliana Gatas y la pianista Cecilia Fracchia y en 2007 en “Calle Corrientes” en el Teatro Metropolitan como tenor acompañante de Cecilia Milone en ‘Morocha y Pasional’. Cantó en 2011 en el Obelisco de Buenos Aires y actuó en casi todas las provincias Argentinas, República Dominicana, México, Francia, Italia y Uruguay. 

Finalmente Russo accedió a su primer rol protagónico en el año 2008 con Lindoro en la ópera ‘L´italiana in Algeri’. Luego le siguieron: ‘Die Lustige Witwe’, ‘I Puritani’, ‘Elixir de amor’, ‘Catulli Carmina’, ‘Don Pasquale’, ‘La Sonnanbula’, ‘Orfeo y Eurídice’, ‘La Traviata’, ‘Romeo y Julieta’, ‘La Boheme’, ‘Rigoletto’, ‘Réquiem de Mozart’ y ‘Requiem de Verdi’, ‘Stabat Mater’ de Rossini, entre otros. Se ha presentado en los mayores teatros del país tale como el Teatro Colón, Cervantes, Opera, Coliseo, Lola Membrives, San Martín (Tucumán), TLCC (Centro del conocimiento – Posadas), y en las salas de CCK (Ballena azul), entre otros, y también cantó en la Catedral de Bs. As. Fuera del país brindó conciertos en Uruguay y Chile, y se presentó en la apertura y cierre del Snow Polo World Cup 2016 en Tianjin, China.




Add space 300x250x2