La Ciudad

¡Feliz día!

Saludos por el Día del Trabajador de la Televisión

12|08|22 11:35 hs.

El Día Nacional del Trabajador de Televisión se celebra el 12 de agosto como reconocimiento y respeto a los numerosas personas que trabajan en la televisión cada día para hacer llegar a todo el mundo las noticias, sucesos, deportes. 

El día de la celebración se remonta al año 1958, cuando el Papa Pío XII declaró a Santa Clara de Asís como la patrona de la televisión y de las telecomunicaciones. Por ello se celebra el día de Santa Clara, es decir, el día de la patrona.

Es por ello que desde LA VOZ DEL PUEBLO queremos hacer llegar nuestro reconocimiento a todos ellos, sobre todo a nuestros colegas de los canales locales CELTA TV y Somos Tres Arroyos. Feliz día!

Saludos
En nuestra ciudad, hubo reconocimientos desde el área de prensa municipal, quienes emitieron un comunicado que dice: "Desde la Coordinación de Prensa municipal queremos saludar a los y las trabajador@s de la televisión en su día".

También hubo saludos desde el Partido Justicialista local:
Desde el consejo del Partido Justicialista de Tres Arroyos vaya nuestro cálido saludo a las trabajadoras y trabajadores de la televisión, que desde sus puestos de técnica, operación, producción y creación concretan la salida al aire de los contenidos audiovisuales. 

Nuestro reconocimiento y respeto a los numerosas personas que trabajan en la televisión cada día para hacer llegar a todo el mundo las noticias, sucesos, deportes. 

Gracias por ser grandes comunicadores que una vez obtenida la información que quieren trasmitir lo hacen de una forma fácil, tranquila y de una forma veraz. Que tengan un maravilloso día. PARTIDO JUSTICIALISTA DE TRES ARROYOS. 




Add space 300x250x2