Costa Sud y boca tendrán actividad en femenino y masculino (Archivo)

Deportes

Con la primer fecha de la segunda mitad en San Cayetano

Se reanuda la Liga Regional de Vóley del Centro Sur

13|08|22 22:22 hs.

La Liga Regional de Vóley de la Asociación Centro Sur de la Provincia de Buenos Aires, puso primera en su segunda parte del año, con San Cayetano como primera sede.


Este domingo se disputará la fecha de mayores, con presencia tresarroyense en tierras sancayetanenses. En la rama masculina Boca y Costa Sud son los equipos locales que se presentan, mientras completan la convocatoria Rivadavia de Necochea y Centro Vasko.

En la rama femenina, se encuentran los equipos de Boca, Tres Arroyos Vóley y Costa Sud. Además completan la fecha: De Necochea Villa del Parque, Huracán A, Huracán B, Centro Vasko y Rivadavia. De Tandil Rivadavia y el CEFNº21 de Chaves, además de un equipo del mismo municipio.

Inferiores

Este sábado se desarrollaron las inferiores con amplia participación en San Cayetano. El femenino tuvo participación en dos categorías, Sub 14 y Sub 18, con victorias de Huracán de Necochea y Boca de Tres Arroyos respectivamente. Mientras en el sub18 masculino tuvo su victoria esta fecha el CEF Nº21 de Chaves.




Add space 300x250x2