Gol de Gago, victoria del Globo. La historia se repitió esta mañana (Goyo)

Deportes

Torneo Oficial de fútbol femenino

Huracán goleó en el clásico y es único líder

14|08|22 13:26 hs.

El Torneo Oficial de fútbol femenino de la Liga tuvo esta mañana tres partidos, y aún resta que por la tarde se enfrenten Barra y Argentino. En lo que fueron los encuentros de hoy, Huracán volvió a golear en el clásico ante El Nacional, suma ocho victorias en misma cantidad de presentaciones y lidera en soledad, a la espera de que Argentino juegue su partido.


El Globo, líder con puntaje perfecto, enfrentó desde las 11 al Decano y goleó por 5 a 1, llegando a la impactante marca de 79 goles en 8 partidos jugados, casi 10 por partido de promedio. Los árbitros en el Roberto Lorenzo Bottino fueron Gastón Gutiérrez, Luis Matallán y Lucas Ezama. 

Por la mañana hubo otros dos partidos en Tres Arroyos, ambos desde las 10. Olimpo recibió a Independiente y fue empate por 2 a 2 en el Complejo. Arbitraron Dardo Espinosa, Tomás Sayago y Mariano Ford.

Central, en tanto, recibió a Independencia en cancha de Argentino y fue victoria para las chavenses por 3 a 0. El árbitro fue Emanuel Paguegui, con Mailén Vázquez y Gabriela Ferrarello.

Por la tarde se completará la jornada con la presentación de Barra ante Argentino, desde las 15 con Juan Codonio, Lucas Boneiro y Rodrigo Baldovino. 

Ayer fue el turno del clásico de De la Garma entre Garmense y Agrario, y el resultado final ante un gran marco de público que vivió las acciones sin inconvenientes fue empate 0 a 0. 

Posiciones completas, resultados y crónicas, en nuestras ediciones del lunes




Add space 300x250x2