Héctor Dumontet, figura de Club de Pelota frente a Costa Sud (Goyo)

Deportes

Héctor Dumontet, interno de Club de Pelota

"La idea es mejorar lo que hicimos el torneo pasado”

14|08|22 12:13 hs.

Club de Pelota logró el viernes su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Clausura de Primera División, y la victoria sobre Costa Sud se basó en sacrificio y entrega.


Uno de los jugadores más destacados y con un nivel parejo en defensa y ataque fue Héctor Dumontet, autor de 20 puntos y líder en los rebotes, que al término del cotejo reconoció: "Por suerte nos empezamos a encontrar. Trabajo, conocerse mejor, se nos desarmó el equipo un poco, nos empezamos a acomodar de vuelta y por suerte da resultado". 

Sobre la entrega del equipo remarcó que "no queda otra" y agregó: "Tenemos un plantel con muchos chicos jóvenes y hay que esforzarse lo que más se puede para estar en competencia".

La noche de Dumontet fue muy buena, figura junto a Aymonino que fue el goleador del partido con 26 puntos, con aporte de puntos, rebotes y participativo en ambos aros. "Me está tocando aportar en los dos lados un poco más de lo habitual, sobre todo en ataque. Pero es la confianza de mis compañeros, el técnico y se van dando las cosas", afirmó. 

El Apertura de Club de Pelota no fue el mejor ya que no clasificó y solo logró dos triunfos en ocho fechas, mismo récord que ostenta ahora en las dos primeras presentaciones. "La idea es mejorar lo que hicimos el torneo pasado que tuvimos muchas bajas, faltas personales y ahora que estamos más o menos armados se ven los resultados", explicó el interno que sobre la incorporación de la idea de la entrenadora Nirvana Damiani reconoció: "Claro que sí, es eso un poco el trabajo, día a día armando el equipo en función de la idea del técnico". 

Por último, sobre las claves del Celeste y para qué están adelantó: "En la entrega, damos todo en defensa, en los rebotes, en ataque y creo que el equipo está unido y se nota. Club de Pelota está para pelear". 



Add space 300x250x2