El equipo masculino de Costa Sud se alzó con el trofeo de la fecha

Deportes

Boca y Costa Sud fueron de los mejores

Se reanudó la Liga Regional Centro Sur de Vóley en San Cayetano

14|08|22 23:14 hs.

La Liga Regional de Vóley de la Asociación del Centro Sur de la Provincia de Buenos Aires tuvo su reanudación, con la fecha 5 en esta segunda parte del año, con San Cayetano como escenario principal durante el fin de semana.


En la jornada de ayer, se disputaron los encuentros correspondientes a las categorías mayores, en el caso del masculino tuvo como representantes de Tres Arroyos a Costa Sud y Boca.

El torneo se disputó en formato de todos contra todos. El Oriverde se alzó campeón tras vencer a Rivadavia por 2-0, Centro Vasko por 2-1, San Cayetano por 2-0 y en el cierre ante Boca por 2-1, en una nueva edición del clásico tresarroyense.


El sub-18 femenino de Boca fue de los mejores equipos de la fecha


Mientras en la rama femenina, se presentaron los equipos de Boca, Tres Arroyos Vóley y Costa Sud. Además completaron la fecha: De Necochea Villa del Parque, Huracán A, Huracán B, Centro Vasko y Rivadavia. De Tandil Rivadavia, Chaves y el CEFNº21 de San Cayetano. El campeón del femenino fue el equipo A de Huracán, tras vencer a Villa del Parque.

Inferiores

El sábado se desarrollaron las inferiores con amplia participación. El femenino tuvo participación en dos categorías, Sub 14 y Sub 18, con victorias de Huracán de Necochea y Boca de Tres Arroyos respectivamente. Mientras en el sub18 masculino tuvo su victoria esta fecha el CEF Nº21 de San Cayetano.



Add space 300x250x2