La Ciudad

Este mes

La capacitación “Lab Emprendedor” se acerca a las localidades

15|08|22 19:10 hs.

El concejal de Juntos Cristian Ruiz y la representante de la comisión directiva de la Unión Cívica Radical (UCR) Carmen Merlo, continúan coordinando el programa denominado “Lab Emprendedor” el cual apunta a la capacitación permanente de emprendedores. En Tres Arroyos y luego de cuatro meses, informaron que está llegando a su finalización con encuentros prácticos que tienen como objetivo que alrededor de quince emprendedores, apliquen los contenidos que fueron viendo en los diferentes talleres llevados a cabo. 


 Este mes, el equipo avanzó un poco más y luego de la realización de capacitaciones en Tres Arroyos es que se acercarán a las diferentes localidades del distrito. En principio, se hará en Orense junto a San Francisco de Bellocq, Claromecó y Copetonas junto a Reta, para generar aprendizajes y encuentros presenciales de reflexión dirigidos a distintos emprendedores locales. 

“La primera fecha será el sábado 27 de agosto a partir de las 10 horas en la localidad de Orense y una vez que los interesados completen la inscripción, es que se les informará el lugar determinado en donde se desarrollará el encuentro. Por eso mismo, queremos destacar que toda persona que tenga una idea a desarrollar o un emprendimiento, podrá participar del encuentro donde se buscará brindar herramientas bajo la capacitación dirigida por tres mujeres profesionales en materia de publicidad, marketing, finanzas y costos y hábitos saludables y neurocoach”, señalaron. 

 El desarrollo de todo el programa será totalmente gratuito y tendrá cupos limitados. Para inscribirse, los interesados podrán completar el formulario en el siguiente link: https://forms.gle/ghYqN9JFfd94ySkW7 o bien, comunicarse al número telefónico 2983 566010.  



Add space 300x250x2