Un nuevo cartel en el ingreso a Reta fue colocado de manera reciente según indicó su delegado

Claro, Reta y Orense

En el fin de semana largo

Reta recibió una gran cantidad de público

16|08|22 08:57 hs.

El fin de semana largo pasó y muchas personas eligieron la localidad de Reta para descansar. Tanto el viernes como el sábado, la temperatura fue muy buena en lo que fueron dos días prácticamente primaverales. El domingo el cielo se vio cubierto y la lluvia ganó terreno durante toda la jornada. 


Ayer, con un poco de viento pero ya sin la caída de agua, fueron muchos los que aprovecharon para salir a andar en bicicleta, caminar por la playa o dar un paseo por las calles del pueblo. En diálogo con este diario, el delegado de Reta Lucas Oviedo expresó que “este fin de semana largo hemos recibido muchísima gente en la localidad y fueron más de los que esperábamos. Vinieron más personas ahora que para vacaciones de invierno y eso nos sorprendió de sobre manera, superó nuestras expectativas claramente. El domingo llovió todo el día y este lunes amaneció con mucho viento con clima fresco, pero agradable. El viernes y sábado estuvo ideal, se vio mucha gente en la playa disfrutando en familia y con amigos”. 

Por otra parte, destacó que recientemente han realizado trabajos en la entrada a Reta. “Se puso un nuevo cartel de ingreso al pueblo con letras grandes blancas. Se utilizó el mismo formato de letras que está en el cartel de Tres Arroyos sobre la ruta. Se puso ahí en la entrada, a la derecha y quedó muy lindo. Ahora resta solamente colocar la luminaria”, agregó. 

Además, hizo referencia a que todavía no han sido colocados los reductores de velocidad que en principio, tendrían que estar llegando la semana que viene con seis cámaras de seguridad. “Se colocarán reductores de velocidad en la entrada a la localidad y cámaras, algo que ya estaba planificado de antemano con la gente de la Secretaría de Seguridad, quienes ya vinieron la semana pasada para observar con detalle la locación donde se pondrán cada uno de esos elementos”, sostuvo.

También, adelantó que están trabajando en el mes de la niñez para darle continuidad a los festejos por el Día del Niño. “Se va a trabajar en conjunto con el Centro Cultural y con los Bomberos porque vamos a hacer a algunas actividades recreativas y vendrán algunas bandas a tocar, yo tocaré con la banda seguramente. Eso está planificado para el domingo 21 de agosto después del mediodía, en el cuartel de Bomberos. Invitamos a todos los chicos y a las familias a participar de lo que será una linda jornada para todos”, finalizó Lucas Oviedo.   




Add space 300x250x2