Franco Zaragoza marcó el único gol de Quilmes ante Colegiales (Goyo Fernández)

Deportes

Franco Zaragoza: “Hay que apuntar y mirar para arriba”

17|08|22 11:49 hs.

El triunfo de Quilmes sobre Colegiales por 1 a 0 tuvo muy poco para destacar, fue un partido de fricción y presión. Pero el Cervecero pudo destrabar el cero y gracias a Franco Zaragoza se hizo de los tres puntos. “Este triunfo fue por el esfuerzo de todo el equipo, salió un partido muy chivo, duro. Hace un mes que nos estábamos preparando para esto y por suerte salió muy bien”, analizó el autor del único tanto de la tarde de domingo.


Para los cerveceros ganar era: “Fundamental porque se vienen todos equipos muy duros, si nosotros cambiamos nuestra mentalidad y ponemos primero al club por sobre la persona vamos a estar para darle pelea a todos”, enfatizó el 9, y profundizó respecto a la frase del club sobre las personas: “Somos un grupo humano muy bueno, tenemos que mentalizarnos en defender el escudo, somos casi todos del club, entendemos y sentimos lo que representa Quilmes. Tenemos una competencia interna muy linda porque todos queremos estar el domingo en la cancha”, explicó. 

En el Clausura los resultados fueron idénticos en las tres presentaciones de Quilmes, lo que deja claro que: “No nos sobra nada, pero la entrega y el amor por la camiseta nos hacen dar un paso adelante en los duros partidos que se presentan. Para nosotros son todas finales”, contó Zaragoza a lo que agregó para concluir: “Tenemos que trabajar para el objetivo que es pelear el campeonato, hay que apuntar y mirar para arriba, no pensar en los promedios y salir a sumar más que el resto”.

 



Add space 300x250x2