La Ciudad

EL 17 Y 18 de septiembre

La limusina estará en Motorshow 2022 (video)

17|08|22 17:40 hs.


La limusina de Osvaldo "Picha" D'Annunzio participará el fin de semana del 17 y 18 de septiembre en Motorshow 2022, propuesta que tendrá lugar en el predio que posee la Sociedad Rural en el barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.

Fue invitado mediante dos llamados telefónicos, el segundo por parte de un productor del programa El Garage TV. Participarán aproximadamente 200 autos de diversos países y para el mencionado vecino, junto a su esposa Cristina (compañeros de trabajo en La Voz del Pueblo), es un verdadero orgullo formar parte de este encuentro.




El galpón donde se realizará la exposición tiene 1440 metros cuadrados y también habrá una muestra en el exterior, pero la limusina estará en el sector interno. Es un predio de amplias dimensiones, en una convocatoria de alcance internacional.

El automóvil Fiat 600, es de color azul metálico y fue reformado. "De dos Fiat hicimos uno"; afirmó. Habitualmente la alquilan para cumpleaños de 15 y otras fiestas, con la finalidad de ser utilizada por las personas que tienen una celebración y son agasajadas.



Add space 300x250x2