Pablo Aymonino, de Club de Pelota (Goyo)

Deportes

Pablo Aymonino, de Club de Pelota

“Cuando encontramos el tiro como hoy somos letales”

21|08|22 12:06 hs.

Club de Pelota consiguió otra victoria en el Clausura, en esta ocasión ante un desdibujado Argentino Juniors. El Celeste lleva una racha de tres partidos en este tramo del torneo y cinco si se cuenta el tramo anterior del torneo, luego de no dar su mejor versión en el Apertura. 


Uno de los líderes del electrónico, fue Pablo Aymonino, quien tras la victoria por 75 a 65 en el Cajón de calle Derqui, dialogó con La Voz del Pueblo. “Venimos con cinco victorias consecutivas, contando las del Apertura, por lo que esto marca que venimos por el buen camino, a pesar de esto nos hemos quedado en el camino porque nos faltan varios jugadores”, indicó. 

En relación a la escasez de jugadores por diversos motivos, Aymonino destacó que “desde afuera parece que tenemos diez u once jugadores, pero a veces con un plantel grande no salen las cosas y en ocasiones cuando te encontrás con que tenés lo justo, cada uno da lo mejor sí”. 

Sin embargo, asumió que luego repercute en el cansancio físico de algunos jugadores. “Es complicado, en mi caso que cumplo 40 años o Dumontet que tiene 35, estamos jugando arriba de 35 minutos por partido y se siente, pero con las ganas todo se suple”, señaló. 

Consultado sobre lo que significa ganarle en su cancha al subcampeón del Apertura, a pesar de que Argentino no está en su mejor momento, comentó: “Nosotros entramos a la cancha sabiendo que no somos más que nadie, por lo que encaramos todos los partidos de la misma manera, con mucha entrega e intensidad en la defensa independientemente del rival”. 

Con respecto a la actitud del equipo en la cancha, el Nº 8 dijo que “por momento atacamos tranquilos y cuando encontramos el tiro como hoy somos letales”. 

En relación a la mentalidad del equipo, Aymonion sostuvo que es “dar el 100% sin importar el rival”. “Si bien arrastramos pocos puntos de la primera mitad, porque tuvimos muchos problemas, vamos a seguir por este camino”, afirmó el jugador del Celeste.

-¿Para que esta Club de Pelota?
-Para buscar llegar lo más arriba posible. 




Add space 300x250x2