Policiales

En Manuel Molina al 1600

Nuevos allanamientos por estafas informáticas en Bahía Blanca

23|08|22 17:18 hs.

En el marco de una investigación realizada por la UFIJ N.º 20, a cargo del fiscal Rodolfo De Lucía, personal de División de Investigaciones de Cibercrimen junto con la DDI local y Comisaria 5°, realizaron un allanamiento en Manuel Molina al 1600 de Bahía Blanca donde se logró recuperar distintos elementos vinculados con estafas informáticas realizadas en la ciudad. 


 La causa se inició luego de que los responsables de una pinturería de la ciudad denunciaran una serie de estafas que se habían llevado a cabo en la compra de mercadería a través de datos de diversas tarjetas de crédito, cuyos titulares no habían autorizado ninguna transacción, lo que originó un importante perjuicio económico para la firma. 

 Las tareas investigativas arrojaron que la mujer que residía en ese domicilio estaría vinculada con las maniobras, por lo que se solicitó el allanamiento de la casa. 

 En el procedimiento se logró secuestrar teléfonos celulares, varios envases de pintura entregados por la firma estafada. Además se secuestró cocaína y semillas de marihuana.

 No se descarta la participación de varias personas más en las maniobras delictivas. (ANJ)




Add space 300x250x2