Club de Pelota será uno de los protagonistas de la noche (archivo)

Deportes

Tres cotejos en simultaneo

Se juega la cuarta del Oficial

26|08|22 09:22 hs.

En la noche de este viernes el Torneo Oficial de Básquet de Primera División, disputará los partidos correspondientes por la cuarta fecha del Clausura, desde las 21 con tres cotejos en simultaneo, uno en Tres Arroyos y dos en Coronel Suárez. Los equipos que gozarán de su fecha libre, son Argentino y Alumni. 


En tanto, en la ciudad, Club de Pelota, con un envión de cinco partidos invicto contando con los últimos del Apertura, buscarà extender su racha, cuando reciba a Quilmes, desde las 21 con el arbitraje de Bianco y Anta. 

El Celeste llega prendido en la pelea, sin derrotas en esta parte del año y tras vencer en la fecha pasada al subcampeón del Apertura, Argentino. Mientras el Cervecero, se encuentra por debajo de su rival, al vencer en la tercera a Sarmiento, quien es el puntero. Por lo que un partido muy electrizante se vivirá en el club de calle Sarmiento. 

En Coronel Suárez se vivirán dos partidos del Oficial. En condición de puntero Sarmiento hará de local ante Huracán desde las 21, con el arbitraje de Ebbens y Ledesma. El local buscará extender la diferencia con Club de Pelota en la tabla de posiciones, tras su reciente caída, mientras el Globo intentará sumar para no quedarse atrás en la pelea por defender el título.

En simultáneo, Blanco y Negro recibirá a Costa Sud, con Balleri y San Roman. En este caso ocupan la sexta y séptima posición, por lo que el equipo que gane sacará una gran diferencia de cara al futuro del Oficial. 







Add space 300x250x2