El encuentro se concretó en el QEA

Claro, Reta y Orense

Ayer por la tarde, en el QEA

El director de Turismo se reunión con prestadores de servicios en Claromecó

27|08|22 12:50 hs.

Ayer por la tarde se concretó la segunda reunión que el director de Turismo Alejandro Trybuchowicz organizó con prestadores de servicio de Claromecó, en la que avanzaron para trabajar en conjunto con los particulares que ofrecen distintos tipos de prestaciones en la localidad costera.



El encuentro se llevó a cabo en instalaciones del Quelaromecó Espacio de Arte con una muy buena concurrencia de comerciantes. En diálogo con este medio, el director de Turismo había mencionado que "la idea es empezar a trabajar con proyectos de aprovechamiento de todos los recursos turísticos de Claromecó y de las localidades vecinas. Queremos empezar a hacer las habilitaciones de alojamientos. Hoy en día hay muchas ofertas o promociones que se hacen desde el gobierno nacional y provincial que no podemos aplicar porque son lugares que hoy en día no son visibles". 



Y agregó: "Entonces, como dijimos en un principio, la unión hace a la fuerza. Nosotros buscaremos integrarnos a ellos -los prestadores del sector alojamientos- y ellos a nosotros con el objetivo de trabajar para solucionar la problemática de habilitaciones". 




Add space 300x250x2