Deportes

El Torneo Clausura se reanudará hoy

Primera vuelve a la acción

28|08|22 08:37 hs.

El Torneo Clausura de Primera División de fútbol tuvo un comienzo con varias detenciones, ya que se jugaron dos fechas, hubo descanso por vacaciones de invierno, se jugaron dos más y se detuvo por la Copa Chaves. Pero hoy se reanudará con la quinta jornada desde las 16 y ya no hay previsto nuevos frenos en la acción. 


El Nacional, que ganó el Torneo Apertura, marcha como único líder con 10 puntos, y hoy será local de Echegoyen, de buena campaña en lo que va del año pero sufriendo muchas bajas. Los árbitros serán Aidan Codagnone, Alan Ibarlucía y Rubén Pacheco. 



Quilmes es el único escolta y con puntaje ideal ya que quedó libre, y buscará seguir por su buena racha en Indio Rico, ante un Once que se dispone a dar pelea en el Clausura. Marcos Porras y Maite Otaegui y Hugo Ortiz serán los jueces. 

 Ciclista también está en la pelea, y hoy llegará a Tres Arroyos para enfrentar a Olimpo, que bajó su nivel con respecto al Apertura. Iván Lazarte, Leonardo Carrizo y Luis Arevalo los árbitros. 

Los tres partidos que completan la fecha son: Boca vs. Garmense con Luis Matallán, Emanuel Paguegui y Gabriela Ferrarelo, Huracán vs. Villa del Parque con una terna de Bahía Blanca e Independencia vs. Unión con Walter Torraca, Gastón Gutiérrez y Miguel Goroso.  




Add space 300x250x2