La propietaria de la vivienda continuaba juntando los escombros del frente de su casa

Policiales

Esta madrugada

Una camioneta se incrustó en una casa y destruyó el frente: "no fue una tragedia de milagro"

28|08|22 10:38 hs.

Un impactante accidente se produjo esta madrugada en nuestra ciudad, en la rotonda de la avenida Rivadavia y el Camino de Cintura, que milagrosamente no tuvo consecuencias físicas de consideración para ninguno de los protagonistas, aunque el saldo material terminó siendo lamentable, sobre todo para la propietaria de la vivienda en la que una camioneta terminó incrustada.



Todo ocurrió poco después de las 5.30 horas de este domingo, cuando una camioneta Chevrolet S10 que circulaba a alta velocidad por el camino de cintura perdió el control al llegar a la rotonda de Rivadavia, y tras reventar una rueda contra el cordón cuneta atravesó la rotonda, se subió a la vereda y se llevó puesto el paredón del frente de la primera de las viviendas de la cuadra, donde dormía una familia.


Así quedó la camioneta, esta madrugada (LU24)


La camioneta arrancó el medidor de gas y terminó incrustada contra una ventana, generando daños también hacia el interior de la vivienda. Inmediatamente se hizo presente personal policial, de Bomberos y de la empresa Camuzzi, quienes en un principio desalojaron a las personas presentes por el peligro de que se registre una explosión.


El medidor de gas fue arrancado y debió trabajar personal de Camuzzi


Mientras tanto, el joven conductor de la camioneta era asistido en el lugar con golpes menores. Testigos aseguraron que estaba visiblemente alcoholizado.

La propietaria de la vivienda contó a este medio que escuchó una "explosión tremenda", y que una vez que salió y vio lo que había pasado tuvo una descompensación. "El chico le quería dar arranque a la camioneta", contó.


Los daños en el interior de la casa. "Voló un ladrillo y me rompió adentro también", contó la damnificada




Mientras continuaba juntando escombros, mostró cómo quedó el interior de su vivienda, que también sufrió daños. "Esto no fue una tragedia de milagro", aseguró, y apuntó hacia la zona donde deberían estar los guardarrail. "Si estuvieran instalados como acá enfrente esto no hubiera pasado. Pero se los robaron hace unos años y nunca los repusieron", contó.


Allí debería estar el guardarrail. "Se lo robaron hace unos años y nunca lo repusieron", contaron



En la esquina de enfrente, el guardarraíl está instalado correctamente


Una vez que el personal de Bomberos y de la empresa de gas pudieron asegurar el lugar, los residentes de la vivienda comenzaron con las tareas de juntar los escombros, situación que continuaba entrada la mañana de este domingo. 



Mientras se preparaba para dirigirse a la Comisaría 1ra. a realizar la denuncia, la propietaria de la vivienda contó que familiares del joven protagonista del accidente se acercaron y le aseguraron que se harán cargo de los gastos de los arreglos. "Solo espero que vuelvan a instalar el guardarrail", finalizó.




Add space 300x250x2