Colegiales venció en el Catale a El Nacional 1 a 0 (Goyo)

Deportes

Por la tarde, Argentino y Huracán

Con una goleada y un empate, comenzó la actividad del domingo en el Femenino

28|08|22 12:57 hs.

El Torneo Oficial de fútbol femenino tendrá hoy un partido clave en la lucha por el “1”, ya que se enfrentarán los dos equipos que tienen puntaje perfecto en la competencia: Argentino y Huracán. El encuentro se jugará desde las 16 en la cancha del Bichito con arbitraje de Matías Vidal, Mailén Vázquez y Jesica Marín. En los adelantos de hoy, empataron Central e Independiente e Independencia goleó a Garmense.


En tanto que ayer Colegiales metió presión a las líderes al vencer por 1 a 0 a El Nacional y alcanzar la línea de 24 puntos, aunque con un partido más. El gol de la tarde lo anotó Karen Iñigo. 

En De la Garma, Agrario igualó 1 a 1 con Juan E. Barra con los goles de Jazmín de la Torre para el local y Camila Moise para el Aurinegro.

La actividad de la 10ª fecha comenzó hoy por la mañana con dos partidos. En cancha de ACDC,  Independiente y Central igualaron 1 a 1 con los tantos de Cufré y Dayana Ramírez. Arbitraron Dalma Cortadi, Gabriela Ferrarelo y Mariano Ford.

En Chaves, en tanto, Independencia goleó a Garmense por 4 a 0 con un doblete de Colantonio, Salinas y Ricomagno hicieron los otros. Arbitraron Gastón Gutiérrez, Miguel Goroso y Walter Torraca.




Add space 300x250x2