(Noticias de Azul)

Policiales

Cerca de Azul

Falleció un bahiense y hay un herido grave tras un accidente en la Ruta 3

28|08|22 12:17 hs.

Un trágico accidente se reistró en las últimas horas en la Ruta Nacional 3, en el kilómetro 325, en inmediaciones de la localidad de Azul. Allí, un auto marca VW Gol en el que circulaban seis personas perdió el control y volcó, generando que el conductor, identificado como Nicolás Verdini, pierda la vida en el lugar y otro de los ocupantes sea trasladado con graves heridas a un centro de salud de Azul.

En el auto circulaban seis personas que transitaban desde Bahía Blanca hacia Azul por un evento de salsa que se desarrolla en esta última localidad, y luego tenían como destino Buenos Aires. Los ocupantes del rodado fueron identificados como: Mayra Belen Gurrieri, Javier Eduardo Berruet Raffioni, Pablo Emmanuel Lemos, Claudio Ezequiel Agüero, Luciano Quesada, quien se encuentra en grave estado, y Nicolás Emilio Verdini, el conductor del rodado que falleció al ingresar al nosocomio.

Luego de ocurrido el hecho, dos ambulancias acudieron al accidente y trasladaron a las seis personas al hospital Municipal Dr. Ángel Pintos para recibir asistencia médica con heridas de diferente consideración. 

Se instruyó causa caratulada como “Homicidio culposo” con intervención de la UFI 6 del departamento judicial de Azul. Trabajaron en el lugar del siniestro, bomberos, policías y agentes de peajes “Corredores viales”. (Noticias de Azul)




Add space 300x250x2