Argentino y Huracán igualaron 2 a 2 en el Osvaldo Sosa (Goyo)

Deportes

Argentino y Huracán igualaron 2 a 2

Empate entre las líderes

30|08|22 12:37 hs.

El Torneo Oficial de fútbol femenino tiene dos equipos en lo más alto, Argentino y Huracán, y en la última fecha igualaron 2 a 2 por lo que siguen compartiendo el dominio del torneo. Quien aprovechó la igualdad fue Colegiales, que tras vencer 1 a 0 a El Nacional se puso a un punto. 


En el Osvaldo Sosa los goles fueron de Daniela Aparicio y Miriam Natale para el Bichito y Vanesa Valerio y Agustina Müller para el Globo. Mientras que en el Catale el único tanto de la tarde fue obra de Karen Iñigo. 

En otros resultados, Independencia logró una importante goleada sobre Garmense por 4 a 0 y continúa creciendo en la tabla. Para el Ventarrón anotaron Victoria Salinas, Romina Colantonio -2- y Eugenia Ricomagno.

Los dos juegos restantes fueron empate. Agrario 1 (Jazmín De la Torre)-Barra 1 (Camila Muisse) e Independiente 1 (Daiana Ramírez)-Central 1 (Inés Cufré). 

En la próxima fecha, la 11ª, Argentino visitará en un partido clave a Colegiales, mientras que Huracán recibirá a Agrario. Por otra parte, Central será local de Olimpo, Garmense de Independiente y Barra de Independencia. Queda libre, El Nacional. 







Add space 300x250x2