Agustín Astudillo (archivo)

Deportes

Agustín Astudillo, volante de Huracán Ciclista

“Nos llevamos un punto”

30|08|22 13:20 hs.

Primero lo ganaba, pasó a perderlo, terminó empatándolo; entonces, la duda es saber si Huracán Ciclista perdió dos puntos ante Olimpo o ganó uno. “Lo tuvimos para ganar y estuvimos a punto de perder, aunque sea nos llevamos algo de acá; y si no se puede ganar lo importante es sumar”, admitió Agustín Astudillo, el muy buen volante central chavense que le da dinámica, sacrificio, recuperación y buen trato de pelota al equipo de Bermegui.


Hasta su gol, Ciclista se mostró superior manejando el ritmo y teniendo más llegada; pero ese tanto desactivó la necesidad de Olimpo que de local no podía perder y entonces se fue con todo para adelante, pasando a dominar el match y dándolo vuelta. “Por instinto nos replegamos, ellos manejaron la pelota y con el gol (de Fuentes) de afuera del área nos obnubilamos. Pero por suerte nos llevamos un punto”, destacó Astudillo. 

Y para redondear un buen juego donde se mostró como una formación solidaria y dinámica, aunque quizás algo dubitativa en los metros finales, Ciclista al verse en desventaja recuperó el dominio. “El sacrificio por el compañero, dar todo por esta camiseta es lo que nos inculcaron desde que estamos en el club; estamos muy comprometidos como equipo, como grupo. Hubo situaciones que no aprovechamos pero al menos las tuvimos, y por suerte al final se nos dio para no quedarnos con un sabor amargo”, confesó. 

El nivel de Ciclista es alentador, tanto para su técnico como para su gente. “Hemos levantado en general; ahora hay que pensar en el domingo que se nos viene el clásico; llegamos con un envión anímico importante tras haber ganado la copa del pueblo, que es muy importante para nosotros”, aseguró Astudillo.



 




Add space 300x250x2