Tobías González, Independencia (J. C. Cabrera)

Deportes

Tobías González, goleador de Independencia

“Es una incentivación para todo lo que viene”

30|08|22 13:22 hs.

Deportivo Independencia consiguió un importante triunfo el domingo frente a Unión, algo que se le venía negando últimamente. En el éxito por 3 a 2 tuvo en Tobías González una de las importantes piezas del equipo para conseguir los tres puntos, consiguiendo marcar en dos oportunidades. 


Al término del partido el volante ofensivo mantuvo una charla con este diario mostrando su satisfacción por lo conseguido e indicó: “Este triunfo es lo que necesitábamos luego de una racha sin poder ganar, y lo conseguimos en nuestra casa. Fue un partido trabado, tuvimos la suerte de salir ganando rápido, pero luego por algunas distracciones y situaciones que se dieron, nos dieron vuelta el partido, no hicimos lo que teníamos que hacer y eso lo pagamos, pero por suerte pudimos resolver la situación y pasar a ganarlo”. 

Al respecto de su pensamiento cuando estaban en desventaja, mencionó: “Siempre estuve confiado en que podíamos ganarlo, porque debíamos aprovechar nuestra cancha y nuestra gente. Nosotros no pensamos en ninguna situación de otro equipo, sino en que, partido a partido, debemos sumar y dejar a Independencia donde corresponde y no estar en esta situación”. 

Consultado si esto era una incentivación para el clásico contra Huracán Ciclista del próximo domingo, adelantó: “Es una incentivación para todo lo que viene del torneo, el pensamiento está en todos los partidos que se aproximan”. 

Por último reflexionó sobre su momento personal, y expresó: “Estoy bien, esto me viene bien porque estaba un poco bajo, debo seguir entrenando y levantar el nivel. Este partido ganado y el hecho de haber podido convertir ayudan a estar mejor, si bien el logro fue de todo el equipo”. 







Add space 300x250x2