Gabriel Christovao, DT de Echegoyen (Goyo)

Deportes

Gabriel Christovao, DT de Echegoyen

“Queremos estar entre los primeros cuatro”

31|08|22 13:42 hs.

En el empate entre El Nacional y Echegoyen por 2 a 2 en la quinta fecha del Clausura, el elenco de San Francisco igualó en dos minutos un partido que fue perdiendo desde el minuto nueve del primer tiempo. 


Después del 2 a 0 en contra, Gabriel Christovao se vio obligado a cambiar el esquema de su equipo, formó una línea de tres defensores, refrescó la banda derecha y por allí llegaron los dos tantos: “Nos costó acomodarnos, teníamos a un equipo muy difícil en frente, por algo son los campeones. Nosotros somos un elenco humilde, con jugadores jóvenes, que ha sufrido muchas bajas y con eso salimos a jugar”, así empezó la charla con La Voz del Pueblo el entrenador del Recreativo, que al momento de analizar el juego explicó: “Por cómo se dio el segundo tiempo nos vamos con una sensación ambigua, en el fondo sabemos que es un buen resultado para nosotros, pero creo que podríamos haber tenido algo más”. 

Próximos a iniciar el último cuarto de campeonato, Christovao entiende que su equipo: “Se tiene que convencer y asumir para lo que está. Rescato la entrega, la actitud, la obediencia táctica de un grupo que es excepcional”, afirmó, por lo que están para: “Cumplir los objetivos planteados, sumar muchos puntos para estar lejos de la zona de descenso y también para tener un buen colchón de puntos de cara al futuro. Hicimos un buen torneo, pero ahora queremos estar entre los primeros cuatro del Clausura”, enfatizó el DT. 

Una remontada agónica ante Once Corazones y el empate en la cancha del campeón invitan al elenco de Bellocq a “buscar el triunfo en nuestra cancha para revalidar las buenas actuaciones y, sobre todo, potenciar este punto de visitante”.

Respecto al funcionamiento de su equipo, Christovao sabe que: “A nosotros nos queda más cómodo jugar contra equipos que proponen e intentan jugar bien, eso no es poca cosa, hay equipos con otros planteos que nos complican más, pero hay que jugar contra todos y salir a ganar de local el domingo que viene”, concluyó el técnico del Recreativo Echegoyen. 




Add space 300x250x2