Chaves

Gonzales Chaves

Realizaron un nuevo motoencuentro

04|09|22 22:34 hs.

Este domingo en horas de la mañana y también pasado el mediodía, el centro comercial de la localidad de Adolfo Gonzales Chaves se vistió de fiesta con la presencia de más de cien motos, cuyos tripulantes procedieron de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y de otros lugares del país con el objetivo de compartir un momento de camaradería entre sus pares, en lo que fue un nuevo encuentro que organizó la entidad local Cóndores de Acero. 




De esta manera, una nueva propuesta se llevó a cabo a cargo de la agrupación anteriormente mencionada, la cual sirvió para que el público de la comunidad y del distrito disfrute de este flamante motoencuentro, en donde se observó cada modelo de motos con detalle, sumado al sonido característico de ese tipo de vehículos que siempre atraen a los fanáticos. La entrada para el público fue gratuita, se entregaron algunas menciones especiales y se hizo una caravana por la ciudad durante la jornada dominical con muy buen marco de asistentes. 



Desde la agrupación, en tanto, invitaron previamente a la comunidad a compartir buena música y e informaron al mismo tiempo que fueron muchos los motociclistas que participaron de esta colorida actividad. Se hicieron presentes motociclistas de varias ciudades y los chaveneses pudieron disfrutar de un domingo diferente junto a sus familiares y amigos.



El evento contó con con el acompañamiento de la Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves como suele ocurrir en este tipo de ocasiones. En el encuentro se compartieron momentos de camaradería, al mismo tiempo que se informaron algunas características particulares de las motos presentes para que el público pueda conocer un poco más en detalle las particularidades de estos vehículos de dos ruedas.







Add space 300x250x2