Festejo de gol para Ciclista en el clásico sobre Independencia (J. C. Cabrera)

Deportes

Torneo Clausura de Primera División

Ciclista sigue de festejo

05|09|22 10:37 hs.

Huracán Ciclista continúa en su racha positiva en Chaves, ya que días pasados ganó la copa de la ciudad y ayer se impuso en el clásico ante Independencia, cortando así un predominio del Ventarrón en partidos de la Liga. La victoria del Globo fue por 1 a 0 con la conquista de Joaquín Villar. 


El partido tuvo una primera etapa donde sobresalieron las hinchadas que colmaron la cancha en una tarde soleada, ya que dentro del rectángulo de juego no hubo grandes emociones salvo el gol de Villar que terminó significando el triunfo del local.

En la segunda parte se vieron algunas jugadas de mayor riesgo en ambas vallas, destacándose Cancina con alguna de sus intervenciones. Al minuto del inicio del partido Tobías González tuvo una clara situación al alcanzar a puntear la pelota dentro del área ante su marca, pero el disparo salió desviado.

A los 7’ la posibilidad fue para el local con Arrachea que cabecea desde una buena posición dentro del área, pero la pelota se fue desviada y el mismo jugador sobre los 23’ tuvo otra posibilidad con una media vuelta, pero otra vez el tiro salió desviado. 

El gol llegó a los 40’, Arrachea se hizo de la pelota, sacó un tiro con fuerza que alcanzó a rechazar Cancina y Villar, que estaba atento dentro del área, venció la resistencia del arquero para abrir el marcador. 

En el segundo tiempo Tobías González desperdicia una oportunidad al sacar desviado su tiro final desde una buena posición, y sobre los 8’ se lució Cancina al tapar un buen disparo de Ramallo. Independencia contestó a los 14’ con Gijsberts que muy solo dentro del área no alcanzó a pegarle bien, siendo el mismo jugador que dos minutos después tuvo otra clara posibilidad desperdiciada. 

Ciclista lo pudo liquidar a los 36’ con Adriano Ocampo que quedó solo frente a Cancina, pero ganó el duelo el “1” impidiendo que ampliara el local. 

Luego pasaron los minutos y se llegó al final para desatar la euforia de los jugadores y la parcialidad de Huracán Ciclista, no solo por ganar el clásico, sino por algo muy importante como era sumar tres puntos más, que lo ubican en muy buena posición dentro de la tabla. 







Add space 300x250x2