En Minicross, el ganador fue Federico Pedone (archivo)

Deportes

Se bajaron por el estado de la pista

Con la baja de Mar y Sierras B se corrió en Benito Juárez

05|09|22 11:41 hs.

Las Mayores del Sudeste completaron la séptima fecha. Parte de los pilotos de la menor de las sierras decidieron no seguir corriendo por el estado del circuito

La séptima fecha del campeonato de las Mayores del Sudeste pasó el fin de semana con éxito por el circuito Country del Club Alumni de Benito Juárez. Con los resultados, a tres jornadas del final, las definiciones aparecen apasionantes. 

En TC del 40 la dupla que más rédito logró fue la de Waldbilling-Waldbillin que ganó la primera final y fue segunda en la segunda. En la primera salida dela cupecitas el podio lo completaron Juan Arias y Ariel Irigoyen, mientras que en la segunda ganaron Menna-Aldasoro y fue tercero Arias.

En Minicross hubo una gran actuación de pilotos tresarroyenses, ya que ganó Federico Pedone y fue tercero Tomás Berti. El segundo lugar del podio lo ocupó Justo Vivarelli. 

En tanto que en Mar y Sierras A el ganador fue Matías Baños, escoltado por Juan Carlos Giancaterino y Raúl Alonso. 

El dato de la jornada fue la decisión de los pilotos de Mar y Sierras B, que mediante una nota informaron que no continuarían con el espectáculo por el estado de la pista.

Con la firma de más de 20 pilotos, indicaron: “Los siguientes pilotos de la categoría Mar y Sierras B en día de la fecha siendo las 12.50 deciden no continuar con el espectáculo automovilístico de la fecha 7 debido al estado de la pista, siempre pensando en preservar la integridad física de los pilotos y el público presente y, teniendo en cuarta que esto viene ocurriendo en reiteradas oportunidades, se solicita rever la forma de inspeccionar los estados de los circuitos”. 

La actividad tendrá continuidad el 2 de octubre en el AMCO de Olavarría, el 30 de octubre en el Moto Club Tres Arroyos y el cierre con puntaje y medio será en San Cayetano el 20 de noviembre. 




Add space 300x250x2