Cada año mueren unas 200 personas por intoxicación por monóxido de carbono. (Archivo)

La Región

Tenía 29 años

Turista falleció por inhalación de monóxido de carbono en un departamento de Mar del Plata

06|09|22 12:37 hs.

Un turista de 29 años murió al intoxicarse con monóxido de carbono en una vivienda de Mar del Plata, mientras que su novia, de 28 y con un embarazo de 4 meses, fue atendida por personal del Same. 


El hecho ocurrió anoche, cerca de las 20, en un departamento del edificio situado sobre la calle Olavarría 2268, de la ciudad balnearia. Y fue la novia de la víctima quien llamo al 911 para alertar que había un fuerte olor a gas, que estaba mareada y que su novio estaba tendido sobre el piso del baño. 

Rápidamente, personal de la comisaria novena y del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) llegaron al lugar, asistieron y estabilizaron a la mujer, y corroboraron que el joven, identificado como Bernardo José Fariña Segovia, había fallecido.

La titular de la fiscalía N°4 de Mar del Plata, a cargo de la doctora Andrea Gómez, inició actuaciones por “averiguación de causales de muerte”, hasta que tenga los resultados de la autopsia. 

En tanto, personal de la empresa de gas Camuzzi se hizo presente en el lugar y corroboraron severas fallas en el calefón del departamento. (DIB)




Add space 300x250x2