Bruno Oliver, antes de correr la final de Junior 150

Deportes

APPKO

Karting: Muisse y Oliver corrieron en Tandil

06|09|22 13:43 hs.

El pasado din de semana se corrió en Tandil la octava fecha del campeonato organizado por la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría, donde los pilotos locales Oliva Muisse y Bruno Oliver son siempre protagonistas.


En Junior 150, categoría en la que compite Bruno, en la jornada del sábado clasificó en el puesto 11. En lo que fue la serie, logró llegar en el puesto 5, pero por un recargó lo retrasaron al sexto lugar. 

Cuando estaban listos para largar la Final, Bruno tuvo un problema mecánico que obligó a que la largada se retrase, y por esa situación lo penalizaron y debió largar último (19°). A pesar del contratiempo, en las 16 vueltas que se corrieron logró adelantarse 11 puestos para cruzar la meta en el octavo lugar. El resultado le sirvió para seguir sumando en el campeonato, en el que quedó en el octavo lugar.

Oliva Muisse, por su parte, tuvo doble participación, dado que corrió en las categorías Cadetes 150 y Master 150. En la primera de ellas, el día sábado hizo el noveno mejor tiempo, mientras que en la serie del domingo fue cuarta. En la disputada final terminó llegando sexta, sumando buenos puntos para un campeonato en el que se ubica en el sexto puesto.


Oliva, a bordo del karting con el que corre en Cadetes 150


En categoría Master 150, en tanto, logró clasificar en el puesto 15 y en la serie del domingo finalizó 7°. En la final, tras un toque que la retrasó varias posiciones, cruzó la meta en el puesto 24. 




Add space 300x250x2