Leandro Mozo, Huracán Ciclista (Juan Carlos Cabrera)

Deportes

Mozo: “Pudimos darle esta alegría a la parcialidad del Globo”

06|09|22 18:07 hs.

El clásico de Adolfo Gonzales Chaves quedó para Huracán Ciclista, triunfo que le permite al Globo acercarse a la punta el torneo. El resultado fue 1 a 0, en un partido trabado y con un juego que no fue claro, pero sin con jugadores de buen rendimiento, entre ellos Leandro Mozo que analizó la victoria, la primera para él desde que juega en Primera ante Independencia.


“Fue un partido duro como se esperaba porque es un clásico y hubo que meter. A mi entender ninguno de los dos jugamos bien, pero así son los clásicos”, reconoció el volante que agregó: “En el primer tiempo creo que regalamos unos treinta minutos jugando muy mal, nerviosos y casi lo pagamos caro, pero gracias a Dios pudimos quebrar la racha de Independencia que había ganado los últimos clásicos y eso nos hacía estar en deuda con la gente. Hoy pudimos darle esta alegría a toda la parcialidad del Globo”.

Ciclista atraviesa un gran momento. “Creo que ganar la Copa Aniversario fue un gran incentivo para encarar este partido, tanto desde lo anímico como lo futbolístico, y hoy también se tuvo si se quiere la ventaja de jugar de local donde nuestra hinchada se hace sentir”, remarcó Mozo.

Sobre el valor del triunfo, agregó: “Haber ganado estos tres puntos también son muy motivantes para encarar la idea de intentar pelear el campeonato”. Mientras que sobre su nivel agregó: “Desde lo personal me siento muy bien, gracias al profe estamos muy bien físicamente y bien de la cabeza, y eso hace que en mi caso me haya acomodado en el puesto que juego, donde me siento bien”.

Finalmente expreso su agradecimiento a su familia en general, su novia y “hoy más que nada a la gente de Huracán Ciclista”.




Add space 300x250x2