Deportes

Tras la prueba de este fin de semana

Club Marea Roja es campeón Provincial de Pejerrey Embarcado 2022

06|09|22 18:35 hs.

El Club Marea Roja de Tres Arroyos se consagró Campeón Provincial de Pejerrey Embarcado 2022 organizado por la Federación de Pesca y Lanzamiento de la Provincia de Buenos Aires (Fepylba).


Este fin de semana se realizaron en la Laguna La Brava de la ciudad de Balcarce, las últimas 3 competencias del Campeonato Provincial del Pejerrey Embarcado 2022, donde se consagró Campeón el Club Marea Roja de Tres Arroyos.

Con una pesca muy irregular, arrancó el sábado por la mañana, el Equipo B obtuvo el tercer puesto, mientras que por la tarde el Equipo A quedó tercero, y en el individual se destaco el tercer puesto de Claudio Crisci.


El domingo se llevó a cabo la última fecha, donde varios equipos llegaron con posibilidad de ganar. Una actuación excelente de Iñaki García (ganando la fecha), junto a Daniel Sframelli (séptimo puesto) y el acompañamiento del resto del equipo, lograron un tercer puesto fundamental para mantener la diferencia y ser Campeon Provincial entre 22 equipos participantes.

En la clasificación final individual fue Sub Campeón Provincial Gastón Iudice y cuarto Iñaki García, sobresaliendo entre más de 150 inscriptos.

Destacada actuación tanto individual como por equipo, logrando adaptarse a lagunas y aparejos especiales de pesca, y superando a clubes de mucha trayectoria en este torneo.
 




Add space 300x250x2