Garmense y Villa se enfrentarán desde las 14 horas (archivo)

Deportes

La mayoría arrancará a las 15 horas

Por el Boca - River, el fútbol local adelanta su horario

07|09|22 12:57 hs.

El próximo domingo el fútbol de la Liga Regional Tresarroyense de fútbol tendrá un cambio de horario debido al superclásico que jugarán Boca y River por la Liga Profesional desde las 17. De este modo, habrá dos horarios en Primera, a las 14 y a las 15. 


El encuentro que irá más temprano será el que se disputará en De la Garma Garmense y Villa del Parque. Tercera dará inicio a las 12, mientras que Primera a las 14. 

En tanto que el resto será a las 13 el preliminar y a las 15 el encuentro principal, y los cruces son: Boca vs. Unión, Huracán vs. H. Ciclista, Independencia vs. Echegoyen, Olimpo vs. Quilmes y El Nacional vs. Colegiales. Queda libre Once Corazones. 

En el ascenso también habrá distintos horarios, en Tres Arroyos Central-Argentino irá a las 11 en Cuarta y a las 13 en Segunda, Barra-ACDC quedó pendiente a confirmación, Cascallares-Agrario a las 13 y a las 15 y Alumni-Copetonas y Claromecó-San Martín a las 14 y a las 16. 

El femenino también tiene su programación para el fin de semana: el sábado a las 16, Colegiales vs. Agrario, Huracán vs. Independencia y Garmense vs. Olimpo; el domingo a las 10, El Nacional vs. Argentino y Barra va. Independiente. Queda libre, Central.

Notas 
El inicio de la reunión celebrada ayer por los delegados con presencia completa comenzó con una serie de notas. Huracán solicitando una plaza para jugar el próximo Torneo Regional Federal Amateur; Unión pidiendo que se le baje la cantidad de efectivos policiales o que el club visitante pague los que exceden a lo habitual; el referí José García renunciando al plantel de árbitros; la Legislatura de Chaco y el Consejo Deliberante de Bahía Blanca repudiando la agresión a Dalma Cortadi; y Villa pidiendo al presidente liguista Ricardo Fernández que haga público el fallo del Tribunal de Penas del Concejo Federal de AFA. 

Más temas 
En otros temas tratados ayer, se informó a los clubes que la deuda de los mismos a la Liga asciende a 440.000 pesos, siendo la de Barra la más elevada con 108.000 pesos de saldo negativo. Se pasará el informe al Tribunal de Penas. 

Por otra parte, se informó que mañana las selecciones Sub-13 y Sub-15 debutarán en Miramar. Los jugadores partirán desde las Liga a las 7 de la mañana y jugarán a las 14 y a las 15.30.  




Add space 300x250x2