Emiliano Acosta, Argentino (Goyo)

Deportes

Voces del Básquet

Acosta: “Con victorias es todo mucho más fácil"

24|09|22 12:27 hs.

Argentino Junior fue el mejor en la etapa regular del Apertura de básquet, pero tuvo un bajón en el Clausura que en las últimas dos fechas pudo superar. 


Tras vencer a Alumni en Orense, en la última jornada el Bichito superó a Costa Sud, y Emiliano Acosta sobre ese encuentro manifestó: "Desde el principio nos enfocamos en tratar de correr, defender, ellos son un equipo muy intenso. Sabemos que vienen jugando dos torneos complicados y lo van a sentir, pero nosotros teníamos que hacer lo nuestro". 

De a poco el conjunto de Colamarino se van reencontrarse con su mejor imagen. "Nos agarró un bajón como todos, nos falta acomodar un par de jugadores, no estamos bien físicamente. Hoy lo demostramos, contra Alumni fuimos a suplementario, y también las victorias hace que fluya más así que a meterle", contó Acosta que sobre su equipo agregó: "No le tenemos que dar tanto peso ofensivo a 'D' (Danzey), lo sabemos, y el aporte de Diego (Gonzalía) con sus triples, mis puntos, Frapi también, y los demás agarrando los rebotes tenemos varios puntos en las manos, pero tenemos que saber que la prioridad es la defensa y correr mucho". 

De cara a lo que se aproxima Acosta reconoció: "Hay que terminarlo bien con victorias, eso es bueno para llegar al playoffs, sabemos que cualquier equipo que nos toque va a ser difícil de local o visitante pero cuanto más arriba quedemos mucho mejor si queremos definir de local. Hay que seguir trabajando y con victorias es todo mucho más fácil". 




Add space 300x250x2