En vivo. La banda se presentó en La Casona ante un importante marco de gente

Sociales

En el Tributo a Los Redondos

Desorden Open abrirá el show en el teatro

25|09|22 12:36 hs.

El próximo viernes 30 a las 21, Tarea Fina volverá a presentarse en el escenario del Teatro Municipal con su reconocido tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Antes subirá al escenario Desorden Open, banda local formada en el año 2013.


Vale destacar que este proyecto musical nació con la idea de hacer música propia caracterizándose por la presencia escénica, con un sonido marcado por el rock and roll, pero también combinando estilos de blues, punk y pop. 

Actualmente, la agrupación está integrada por Nico Colantonio en voz y guitarra, Gallo Pérez en guitarra y coros, Piero D’Annunzio en bajo y coros; y Rolo Montes en batería. 

Luego de un parate de unos años, en 2020 durante la pandemia, la banda retomó el proyecto con cambios en la batería y el bajo, para volver a los escenarios y trabajar en nuevos temas.

Entre las influencias nacionales, se pueden destacar bandas como “Ratones Paranoicos”, “Los Verdaderos Reyes Vagos del Rock’n’roll” y “Los Leones”, entre otras. 

De sus cortes musicales como “Auto volador”, “Confundido” y “Noche y vitamina” se puede apreciar el sonido característico que la banda intenta imponer. 

Recordamos que recientemente se presentaron en el escenario “Diego González” del Centro Cultural La Casona junto a Coco Music ante una gran concurrencia de público.

En sus redes sociales, @desordenopen en Instagram, Facebook y YouTube se pueden apreciar las fechas y los contenidos que la banda publica. Actualmente el grupo está trabajando en el primer álbum y tocando en diferentes lugares de la provincia de Buenos Aires. 

Las entradas se pueden obtener en el teatro, de lunes a sábados de 18.30 a 21.30, y online en articket.com.ar. Informes en el 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Facebook Teatro Tres Arroyos e Instagram @teatromunicipaltresarroyos. 




Add space 300x250x2