Chaves

Marcelo Santillán estuvo presente en el acto

Escrituras para 36 familias de Adolfo Gonzales Chaves

28|09|22 22:28 hs.

El intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, estuvo presente en el acto de entrega de títulos de propiedad en el marco del programa “Mi escritura, mi casa”, implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires. 


La jornada de escrituración se realizó en el Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue y contó con la presencia de vecinos y vecinas que firmaron su escritura ante el director de Fortalecimiento de la Escritura Social, Sebastián Tangorra; la escribana adscripta, María Natalia Navas; la secretaria de Gobierno y Hacienda del municipio, Susana Suárez; junto al asesor letrado, Iván Pecker, y concejales del Frente de Todos.

El plan “Mi escritura, mi casa”, implementado a principios del año 2020 por decisión del gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, se lleva adelante a través de la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y en vínculo directo con los 135 municipios de la provincia. 

Al hacer referencia a este paso en beneficio de 36 familias, Santillán comentó que “este es uno de los barrios más antiguos que tenemos en Gonzales Chaves, son casas del año 89 y otras del año 96”. 

 Describió además las iniciativas que se están impulsando para avanzar en este tema, que implica un motivo de alegría para cada hogar que accede a la documentación. Dijo que “nosotros estamos en proceso de querer regularizar todos los barrios del distrito, son alrededor de 400 viviendas a las cuales tenemos que solucionarles el tema de la escrituración”. 

Finalmente, expresó con satisfacción: “Bienvenidos y felicitaciones a todos ustedes, a disfrutar de tener la escritura de sus hogares”.   




Add space 300x250x2